Términos y Condiciones de la Tarjeta Regalo/ Página Web Asocentros

Es una tarjeta Débito Davivienda MasterCard no recargable, con banda magnética, que puede ser utilizada únicamente en los establecimientos inscritos en el programa "Tarjeta Regalo".

La Tarjeta Regalo se vende en las denominaciones de $100.000, $ 200.000, $500.000 y $1.000.000. Este valor puede ser utilizado parcial o totalmente. Una vez consumido en su totalidad, la tarjeta se puede destruir. Es válido para compras mínimas de $5.000.

La Tarjeta es válida por un año, contado a partir de la fecha de compra y concluido este plazo, el saldo que no se haya redimido parcial o totalmente, perderá vigencia sin lugar a reembolsos. (Art. 15 Código Civil).

Nuestras Tarjetas Regalo son vendidas o comercializadas en la Administración o en los puestos de Información de cada uno de los Centros Comerciales que participan en el programa: Camino Real, El Tesoro, Oviedo, Puerta del Norte, Sandiego, Unicentro, Fundadores y en la oficina de Asocentros.

La Tarjeta Regalo se entrega al cliente en un sobre diseñado por Asocentros, el cual contiene la tarjeta y una clave de 4 dígitos para utilizarla. Así mismo, se entrega el listado de establecimientos afiliados por Centro Comercial. Si extravía la clave es indispensable pagar el precio de reposición igual a $10.000, acercándose a la administración (en horarios de oficina) de los Centros Comerciales antes mencionados, o a las oficinas de Asocentros. Una vez se acerque a las oficinas correspondientes, se hará la reposición por otra tarjeta. Para que esto sea válido, debe tener en cuenta que la tarjeta debe estar vigente, de lo contrario no habrá lugar a reembolso. Tenga presente que la Tarjeta podrá ser utilizada únicamente en datáfonos inscritos. No es válida para retiros en cajeros electrónicos. Así mismo, debe saber que si se digita mal la clave por tres veces, la tarjeta se bloquea 24 horas.

Para consultar las transacciones o el saldo, puede llamar a la línea 3556005, la cual encontrará al respaldo de la tarjeta. Puede llamar también a la línea 018000912912.

En ningún caso la tarjeta puede ser redimida por dinero.

La Tarjeta Regalo puede ser usada por cualquier persona que la presente en el establecimiento y digite la clave válida. Cuando se hacen cambios en el datáfono, en la razón social o en el contrato con Redeban, el almacén queda desafiliado, (transacción no soportada), hasta que informe su nuevo número a la oficina de Asocentros, a través de la línea 582 67 86.

Cada Tarjeta Regalo se entrega con una clave única y secreta, la cual es indispensable para redimirla, siguiendo el procedimiento de cualquier otro producto de dinero plástico: pasar la tarjeta por el datáfono, digitar la clave y recibir el comprobante de compra, sin que se requiera ningún proceso de confirmación, lo que asegura agilidad y buen servicio en los almacenes.

El dinero es abonado a cada comerciante a la cuenta que tiene asociada al datáfono, de manera inmediata. El uso de datáfonos permite que el vendedor reciba la autorización de las transacciones en línea y en tiempo real.

Hay que tener en cuenta que la transacción solo se puede realizar por el valor de la tarjeta y no por el valor total de la compra cuando el artículo supera el valor de la misma.

Carrera 43A No. 14-109 Of. 102
Medellín Colombia
Tels: (57-4) 582 67 86
(57-4) 583 10 99

Asocentros 2015 -Todos los Derechos Reservados