Términos y Condiciones de la Tarjeta Regalo Asocentros

Nuestras Tarjetas Regalo son vendidas en la Administración y en los puestos de Información de cada uno de los Centros Comerciales que participan en el programa: Camino Real, El Tesoro, Oviedo, Puerta del Norte, Sandiego, Unicentro, Fundadores y en la oficina de Asocentros.

1. REVISE LA FECHA DE VENCIMIENTO impresa en el sobre. La Tarjeta es válida por UN AÑO desde el día de su compra. Una vez cumplida la fecha de vencimiento de esta tarjeta sin consumirse parcial o totalmente, el saldo que no se hubiere utilizado se entenderá renunciado por el portador en favor del emisor (ASOCENTROS) (Art.15 del código civil).

2. Esta tarjeta es “Al portador” (plástico de color verde) y puede ser utilizada PARCIAL O TOTALMENTE.

3. Válida por compras mínimas de $5.000.

4. La tarjeta puede ser utilizada únicamente en los establecimientos inscritos en el programa. Consulte la guía de establecimientos que se encuentra al final de esta página.

5. NO ES VÁLIDA para retiros en cajeros electrónicos.

6. Para redimir esta tarjeta ES INDISPENSABLE LA CLAVE (plástico gris) que se encuentra en el interior del sobre, raspando la banda.

7. Si la clave se digita incorrectamente tres veces consecutivas, la tarjeta (plástico de color verde) se bloqueará durante 24 horas. Una vez transcurrido este plazo se puede volver a utilizar.

8. Si se extravía la clave (plástico de color gris) es indispensable pagar el precio de reposición igual a $10.000.

9. Si extravía la tarjeta (plástico de color verde) no tiene reposición.

10. Algunos establecimientos pueden realizar cambios en sus datáfonos, que no se actualizan de manera inmediata, por lo tanto pueden generar dificultades a la hora de pago. Si se presentan inconvenientes a la hora de usar la tarjeta, comunicarse con Asocentros.

11. Para consultar sus transacciones y el saldo, llamar a la línea gratuita de 018000122363 – 01 8000912363 opción 2 o al teléfono en Medellín 3556005.

12. En ningún caso la tarjeta puede ser redimida por dinero.

13. El dinero es abonado a cada comerciante a la cuenta que tiene asociada al datáfono, de manera inmediata. El uso de datáfonos permite que el vendedor reciba la autorización de las transacciones en línea y en tiempo real.

Estos son los centros comerciales en donde puedes adquirir y redimir tu Tarjeta Regalo Asocentros.

Carrera 43A No. 14-109 Of. 102
Medellín Colombia
Tels: (57-4) 582 67 86
(57-4) 583 10 99

Asocentros 2015 -Todos los Derechos Reservados